Todo acerca de Whatsapp en ipad

Por ello, para mejorar este aspecto de la app, WhatsApp ha empezado a distribuir una interpretación singular para empresas convocatoria WhatsApp Business. Esta está preparada, en primer punto, para solventar las limitaciones que la app frecuente tenga para las pequeñTriunfador y medianas empresas que hagan uso del servicio para mantenerse en contacto rápido con sus clientes.

Como usuarios, en cuanto sepamos que vamos a dejarse llevar un equipo, deberemos cerrar sesión en ambas partes. Por un ala, en el ordenador deberemos apañarse un icono con tres puntos y pulsar sobre cerrar sesión.

y ya segui otra vez los pasos de copiar las 2 carpetas.y ahora tengo el wassap en el ipad con el numero de fonyou,y en el iphone volvi a poner el que tenia antes.todo perfecto.eres un fiera,y super sencillo.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre cómo crear una cuenta Apple ID en tu iPhone y/o iPad con iOS 10 te invitamos a participar en el apartado de comentarios y en las redes sociales de nuestro blog. ¡Estaremos encantados de poder ayudar!

Metemos otra SIM diferente en el iPhone a la que utilizamos con Whatsapp, y luego activamos Whatsapp desde cero en nuestro teléfono y esa SIM, a continuación, tomamos los datos almacenados por aqui el programa y los transferimos al iPad, tanto la información de activación como la del dispositivo.

Han tardado muchísimo en actualizar la app para adaptarse al nuevo aspecto de iOS 7, pero por fin lo han hecho.

Podremos hacer exactamente lo mismo con nuestro estado, sólo podrá verlos los privilegiados que tengamos en contactos.

Sorprende que una funcionalidad, la de integrar vídeos cortos estilo Stories, que tan buena consentimiento han tenido en otros lugares como Instagram o son la razón de ser de Snapchat, hayan cosechado un fracaso tan estrepitoso en WhatsApp.

Usamos cookies propias y de 3º para obtener info de tu navegación. Lo aceptas al continuar navegando, pero puedes oponerte a ello. Aceptar + info

Recomendamos para la descarga y conversión de vídeos para iPhone y iPad, nuestro aplicación para descargar vídeos de YouTube

iPadizate forma parte de la red de blogs Difoosion. Comparte espacio cercano con otros grandes de Internet como Andro4all.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias a través del Descomposición de su navegación. Ver detalles >

Sabemos que ahora, con una resaca de caballo y el iPhone saturado de felicitaciones cursis, fotomontajes horteras y vídeos de vergüenza ajena no es el mejor momento para platicar de WhatsApp. Pero la Ahora luz a nuestra puerta con una dolorosa información para aquellos que exprimen sus dispositivos al máximo.

iPadizate forma parte de la red de blogs Difoosion. Comparte espacio unido con otros grandes de Internet como Andro4all.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de Whatsapp en ipad”

Leave a Reply

Gravatar